Mobirise Web Generator

Responsabilidad Médica

Expediente INACIPE, Temas como: "Diferencia entre Error y Negligencia". Y cómo se debe proteger un doctor juridicamente.

Conferencia

Consecuencias de la Inobservancia a la nom-168-ssa1
y el expediente clínico electrónico

Entrevista

Aspectos Legales Básicos para el ejercicio de la profesión Médica

Curso a Doctores
Demandas Legales

INADEM S.C. 

El Instituto Nacional de la Defensa Médica S.C. Es la única Institución que se encargará de utilizar todos los recursos que la legislación mexicana y tratados internacionales permitan, además de ofrecerle respaldo y asesoría las 24 hrs. Llevada a cabo por un cuerpo jurídico profesional y de amplia experiencia en la materia. Especialistas en conflictos derivados del ejercicio médico.

Somos un frente común contra la violentación del estado de derecho de las Instituciones administrativas y judiciales que se avocan a la resolución de problemas médico legales.


"Nuestro objetivo es cuidar su ejercicio profesional y que deposite su tranquilidad en nuestras manos."

¿Qué dicen Nuestros Asociados?

Comparte con nosotros tus OPINIONES y EXPERIENCIAS a través de nuestra página de FACEBOOK 
Contamos con Planes de Protección y Prevención. Así como constante
capacitación para la solución inmediata como recursos legales derivados.

“Un lugar lleno de profesionales, encabezado por la mejor en el ramo. Siempre al servicio y defensa de los médicos de este país ”

“Gracias por formar esa agrupacion en defensa de los trabajadores de la salud ya que existe la violencia hacia ese gremio y nadie ve nada... Gracias por existir y asesorarnos en el Área Médico Legal”.

“Un espacio muy necesario y útil para revisar actualidades en cuestiones legales sobre los derechos de los trabajadores de la salud que hasta hace poco resultaban un tanto indiferentes para nosotros. Estamos en una nueva era y es indispensable estar informados. Gracias!!”

Síguenos en Nuestras Redes

“La Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho”

 Domicio Ulpiano